MI HISTORIA
Mi historia tal vez sea como la de otras personas, tal vez sea aburrida para unos o entretenida para otros o quizás la misma búsqueda de otros. Yo he estado confundido tratando de encontrarme a mí mismo, de saber ¿quién soy?, ¿Qué es lo que busco?, ¿Qué es lo que hago en este mundo?, ¿para qué sirvo? O a ¿quién debo servirle?, en realidad no lo sé. Es por eso que empecé a viajar atreves de los lugares más secretos de este mundo, empecé una búsqueda de mi ser, de mi propósito.
Yo soy un chico normal, con una vida normal, vivo con mis padres, estudio una carrera, tengo novia hasta un perro que por cierto se llama arrimada ya que mi mama no la quería y dijo que estaba de arrimada en la casa en fin logro aceptarla mi madre y se quedo en la casa junto con su apodo un poco fuerte por cierto pero gracioso viéndolo desde el punto de vista alegre.
Una noche como cualquier otra en uno de mis sueños se me apareció una mujer hermosa con cabello rojo de fuego ardiente como un volcán y una figura tan divina como si el mundo no la mereciera con unas alas como si fuera de diosa de un ángel., ella me dijo que debía despertarme, activarme, encontrarme a mí mismo, que volara en mi sueño fue como si ya la conociera. Cuando desperté por la mañana amanecí pensando en su figura tan bella, en lo hermoso que era, en la tranquilidad que me trajo esa noche y sobre todo en lo que me dijo de “encontrarme”.
Desde ese día empezó a cambiar mi vida, solía ver cosas que otros no veían, como si viajara al futuro, al presente o al pasado en realidad no lo sé solo era algo extraño. Yo creía que estaba loco, que estaba alucinando, pero un día paso…. Iba caminando directo hacia mi casa y de pronto tope con una mujer se me hacia parecido que la conocía de algún sitio pero no sabía de dónde entonces sucedió al instante… empecé a ver de nuevo esas visiones de guerra, de sufrimiento… fue como un shock algo aterrorizante, paso como si fuera un rayo esa visión, en ese momento se me vino a la mente esa mujer recordando a la de mi sueños “la chica ángel”. Trate de alcanzarla pero no estaba fue como si la hubiese tragado la tierra.
Esa noche decidí irme en busca de respuestas, solo deje una nota diciendo que regresaba pronto. Viaje por todo el mundo buscando respuestas. Cuando se me acababa el dinero robaba no me importaba si caía bajo, lo único que quería saber era quien soy en verdad…. Buscar respuestas.
Cuando creía encontrar alguien quien pudiera ayudarme creyendo estar cerca de mi búsqueda tan solo era patrañas.
Ya cansado, vencido de mi búsqueda creyendo que había fracasado tuve un enfrentamiento con unos tipos malos maleantes a mi parecer… me golpearon pero un sujeto raro con aspecto serio e impotente me ayudo y me auxilio curando me mis heridas me dijo que me estaba esperando, en realidad no entendía no comprendía. Me dijo que todas mis respuestas estaban cerca. Me llevo a las afueras de la ciudad dejándome en la selva yo no sabía no entendía me dijo: “solo cree y ten fè, tranquilizando tu alma encontraras las respuestas que buscas”.
Empecé de nuevo, solo perdido en las entrañas de la selva con animales salvajes, comía insectos para sobrevivir, me hidrataba con la lluvia, estaba desesperado a punto de morir, después de tantos días con mi búsqueda inalcanzable y desesperado caí de cansancio al suelo, perdiendo toda esperanza, entonces fue cuando me quede pensando, recordando en las palabras de aquel sujeto con cara impotente que me dijo: “solo cree y ten fè, tranquilizando tu alma encontraras las respuestas que buscas”, fue cuando empecé a calmar mi alma y entonces ahí estaba una colina enfrente de mí siempre lo estuvo, solo era cuestión de calmar mi corazón de relajarme de tener paciencia. Entonces empecé a subir la colina al final de la colina había una gran casa como mansión de madera tan hermosa, entonces salió un hombre con aspecto de monje alto, un poco anciano, cabello largo y barba larga de color gris y me dijo: “te estaba esperando amigo, solo aquellos que calmen su corazón podrán entrar a mi hogar”.
En ese momento me alegre sabia que ya había encontrado al sujeto indicado para que me ayude con mis respuestas.
Me invito a pasar a su hogar, dentro era todo rustico tan hermoso de madera, me dijo: “se a que has venido, se porque me buscas yo te daré lo que quieres”, en ese momento en su mano apareció una piedra con forma de dragón me dijo: “este es tu talismán solo ten calma y encontraras las respuestas, tranquiliza tu alma en el momento adecuado, tu sabrás cuando será y encontraras la paz que todos la han querido tener.
Esta es el inicio del final, el final apenas empezara.